CASSA

Construimos y diseñamos viviendas autosuficientes

Felices Fiestas 2020

¡Te deseamos felices fiestas y un magnífico Año Nuevo 2021!

2020 equipo 1a

A nivel mundial, este fue de los años más retadores de nuestras vidas – el año de “quedarse en casa”. En CASSA, aunque tampoco fue fácil, agradecemos a todos nuestros colaboradores y clientes comprometidos a construir un mundo más sostenible. Nos enorgullecemos de las hermosas viviendas ecológicas que construimos en este 2020, a pesar de las dificultades. Nos ha inspirado aún más a construir viviendas, escuelas y comercios amigables con el medioambiente que además de ser hermosas, ahorrar dinero y proteger la salud – también preservan los recursos naturales. Deseamos que este nuevo año sea el mejor de toda tu vida y de tus seres queridos.

¡En el 2021 construyamos juntos un mundo más sostenible!

Recibes este correo porque en algún momento nos pediste información y nos diste tu contacto. Si deseas ya no recibir información de CASSA, puedes presionar el botón hasta abajo “Eliminar subscripción a mensajes de CASSA”. Pero esperamos que te quedes en CASSA, y que juntos, ¡construyamos la vivienda ecológica de tus sueños!

A continuación una pequeña selección de fotos y videos de algunas de las construcciones entregadas durante el 2020. ¡Disfruta e imagina la vivienda que siempre has querido!

Imagen para Contáctenos con equipo de CASSA

Cotizar